Fortnite temporada 3: todo lo que necesitas saber para sobrevivir

El videojuego más popular del momento sigue extendiendo y reformando su vivo y colorido universo virtual. Este 17 de junio ha llegado la tercera temporada de Fortnite: Capítulo 2, la nueva era del battle royale pasada por agua. Aquaman será el protagonista de esta nueva actualización del juego de Epic Games, que le da más peso al mar y al agua en su escenario.

Tras el evento de El Dispositivo, una gran tormenta sacudió la isla en la que se desarrolla la acción. Tras ello, el mapa ha quedado cubierto parcialmente de agua, dejando nuevas zonas, territorios y elementos que explorar. La Agencia, que quedó totalmente destruida, es ahora una especie de base fortificada. Aunque los jugadores tendrán que aprender a luchar mojados, la inundación tal vez no dure hasta final de temporada. «A medida que pase el tiempo y el agua retroceda, se descubrirán aún más lugares y, a medida que las carreteras se abran, se descubrirán nuevas formas de moverse», explicó el desarrollador, recoge The Verge.

Fortnite entra así en una era crucial. Esta actualización era muy esperada, dados los importantes avances que han ocurrido en el juego en los últimos meses, como la creación del nuevo espacio no-violento ‘Party Royale’, el concierto virtual de Travis Scott, y la suma de más de 350 millones de jugadores que se han unido al universo de Epic.

MAPA Y PELIGROS

La inundación ha dejado un nuevo mapa con el que los jugadores tendrán que familiarizarse para poder moverse entre agua y tierra. Uno de los nuevos peligros que ya se conocen es el de los tiburones. Mucho cuidado al pasar de un terreno a otro, ya que podemos llevarnos una desagradable sorpresa entre las aguas. Por otra parte, los remolinos son un nuevo feature que permiten al jugador ascender y volver a desplegar el ala delta.

Para ganar, es más que nunca importante tener buena puntería. Epic ha reducido la efectividad de la asistencia de apuntado, por lo que destruir a tu contrincante va a ser mas complicado.

1592385234 658366 1592385552 sumario normal Merca2.es