La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez compartió este martes una terrible noticia sobre su estado de salud. El lunes pasado, le comunicaron a la periodista que sufre cáncer de pulmón. Ximénez explicó que había esperado hasta este martes para hacérselo saber a sus compañeros en Telecinco porque necesitaba tiempo para poder contárselo antes a su hija.
“No lo he contado antes porque necesitaba hablar antes con Alba, con mi hija. Y no podía contárselo hasta que el médico no me dijera qué nombre tenía, qué tratamiento… Ya lo sabemos y vamos a por ello”, dijo Mila, en conversación telefónica con el plató de Sálvame. “Estoy jodida y asustada”, le reconoció a Jorge Javier.
Ximénez ha sido muy abierta sobre lo que el médico le ha dicho y lo que deberá hacer próximamente: “Los pasos a seguir son el tratamiento de quimioterapia e inmunoterapia par que no se siga ramificando (tiene ramificaciones que no están controladas). Vamos a hacer seis sesiones. Lo supe el lunes pasado y he pasado mucho miedo. Y lo sigo pasando”, contó. “Le he prometido a mi hija que voy a salir de esta, y claro que voy a salir de esta. Un tumor de mierda no me va a joder la vida”, aseguró convencida.
1JORGE JAVIER, DESTROZADO POR MILA
El presentador de Sálvame, que tantos años lleva a su lado, recibió la noticia como un puñal en el estómago, como era de esperar. Jorge Javier Vázquez se mostró visiblemente afectado cuando Mila compartió la noticia con todos ellos. Entre lágrimas, Jorge le dijo: «Te quiero muchísimo, Mila. Lo has jurado y los juramentos se cumplen«. Se refería a la promesa que repitió varias veces Ximénez, asegurando que iba a superar la enfermedad sin ninguna duda. «Es una noticia muy triste, pero ahora tenemos que estar todos muy arriba», apoyó J.J.