¿Se le ha subido a la cabeza? Los aires de grandeza de Letizia Ortiz

Desde que se ha casara con el entonces Príncipe de Asturias la vida de Letizia Ortiz ha dado un giro de 180º. La joven periodista pasó primero a ser Princesa y unos años después Reina, y desde el primer momento ha estado en el ojo del huracán por todo lo que la rodea. Sus estilismos y su comportamiento son analizados al detalle cada vez que hace una aparición pública.

Los cambios físicos en su rostro y su cuerpo son evidentes, pero además la Reina también a cambiado a nivel personal. Son muchos los que dicen que el título se le ha subido a la cabeza y tiene demasiados aires de grandeza. Vamos a ver en qué se basan quienes hacen este tipo de apariciones.

2
El papel de doña Sofía en todo esto

mala relacion sofia y letizia

Siempre que se habla de doña Sofía se destaca el buen papel que ha hecho durante décadas como Reina y su gran saber estar. Incluso en las situaciones más difíciles ha sabido mantener el tipo, como corresponde a una mujer que desde su más tierna infancia fue educada para llegar a reinar en algún momento.

Cuando Letizia aterrizó en Zarzuela la por entonces Reina tuvo un papel fundamental en su formación en los aspectos relacionados con protocolo, enseñándole cual era el comportamiento que se esperaba de ella. Aunque doña Sofía siempre ha sido correcta, también es algo fría en el trato público, y quizá la por entonces Princesa de Asturias aprendiera de ella ese comportamiento un tanto distante.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.