¿Se le ha subido a la cabeza? Los aires de grandeza de Letizia Ortiz

Desde que se ha casara con el entonces Príncipe de Asturias la vida de Letizia Ortiz ha dado un giro de 180º. La joven periodista pasó primero a ser Princesa y unos años después Reina, y desde el primer momento ha estado en el ojo del huracán por todo lo que la rodea. Sus estilismos y su comportamiento son analizados al detalle cada vez que hace una aparición pública.

Los cambios físicos en su rostro y su cuerpo son evidentes, pero además la Reina también a cambiado a nivel personal. Son muchos los que dicen que el título se le ha subido a la cabeza y tiene demasiados aires de grandeza. Vamos a ver en qué se basan quienes hacen este tipo de apariciones.

3
En 2010 Letiza ganó el premio Agre

premios agre

Lo cierto es que parece que los aires de grandeza de Letizia no son nada nuevo y ya estaban ahí si echamos la vista un poco atrás. En 2010 los periodistas de sociedad de las Islas Baleares la eligieron como ganadora de los premios Agre i Dolç, que reconocen a los personas que mejor saben tratar con la prensa y a los que peor saben hacerlo.

Para esta ocasión, la Princesa de Asturias se alzó con el dudoso título de ganadora del premio Agre por ser la más arisca con la prensa al no brindar ni la más mínima ayuda para conseguir que el trabajo de sus excompañeros de profesión fuera un poco más fácil. En concreto, los fotógrafos se quejaban de que los príncipes ni les saludaban y se ponían de espaldas cuando sabían que estaban siendo fotografiados.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.