Las frases más alentadoras que han enviado Felipe VI y Letizia

La importancia que la ciudadanía española ha esperado de los reyes durante estos seis años que Felipe VI y Letizia llevan como reyes de España se ha dejado notar, sobre todo en los momentos difíciles a los que la sociedad se ha enfrentado. Es por ello que ambos tuvieron a bien lanzar mensajes sonados.

Muchos con frases alentadoras para mostrar ánimos pudiendo ser confortantes para el pueblo. Por lo que bien en situaciones donde la imagen de los reyes así lo requería, desde nuestro portal de Merca2.es recopilamos algunas de estas y momentos más señalados de los miembros de la Casa Real a lo largo del tiempo.

Los discursos de Felipe VI y Letizia, la mejor cara de la Familia Real

Felipe VI, Letizia: mejor cara Familia Real

Con el ascenso al trono de la monarquía española de Letizia y Felipe VI, con el hijo de don Juan Carlos como Jefe del Estado, a ambos se les ha visto en numerosos actos teniendo que acudir como parte de su agenda oficial.

Pero lo cierto es que, más allá de sus viajes y audiencias a los reyes siempre se les mantuvo como las personas que deben ser escuchadas es situaciones importantes, también para el país, que es donde se ve a la autoridad suprema.

Es por eso que fueron numerosas las ocasiones donde hicieron esas intervenciones para mostrar la mejor cara de la Familia Real, algunas de suma valoración y consideración. Caso, entre otros, de los que tuvieron lugar el pasado marzo a raíz de la pandemia del coronavirus, de gran relevancia para los españoles.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.