Yola Berrocal: su polifacética trayectoria «profesional»

Yola Berrocal será una de las habitantes del nuevo reality de Telecinco La Casa Fuerte. Un formato en el que ya tiene amplia experiencia, pues quedó finalista en Supervivientes 2016, y tiene en su haber ser ganadora de El Reencuentro GH en 2011 y Hotel Glam en 2003. Yolanda del Prado Pascual Berrocal, que es su nombre completo, no pasa desapercibida. Telecinco la recupera ahora para su programa de telerealidad veraniego con la promesa de que dará mucho juego. Sin embargo, Yola Berrocal ha sabido labrarse una trayectoria profesional muy polifacética: desde ser reportera de Caiga Quien Caiga a monitora de Spinning o candidata a la alcaldía de Marbella.

Yola Berrocal saltó a la fama de la mano del Padre Apeles, y posteriormente se afianzó en el salseo rosa con sus affaires con el abogado Rodríguez Menénez y con Kiko Rivera. A lo largo de estos años ha compaginado su vida televisiva con diferentes profesiones. Y siempre con la carga de ser una mujer físicamente explosiva carne de burlas en los platós, como en su última aparición en Supervivientes, este mismo año.

DE INTERVIU A CRÓNICAS MARCIANAS

En el año 1997, en uno de los programas de José Luis Moreno, Risas y Estrellas, apareció por primera vez en pantalla una jovencísima y llamativa bailarina. Su nombre artísticos: Yola Berrocal. En esta misma época entraría de lleno en el mundo del salseo rosa debido a una supuesta cita fallida con el popular Padre Apeles en el mítico programa Tómbola. Este salto le abrió la puerta del universo de los celeb y la oportunidad de convertirse en portada de Interview. En los años siguientes, sus apariciones televisivas ahondaban por un lado en sus escarceos amoros y por otro a una incipiente carrera como colaboradora en programas como Crónicas Marcianas.

yola berrocal y el padre apeles