La Casa Fuerte: concursantes que no van a durar ni dos telediarios

Este jueves se estrena La Casa Fuerte, el nuevo reality de Telecinco, sólo unos días después de echar el cierre a Supervivientes. Un formato diferente, para dar aire a un Gran Hermano herido el paso atrás de los apoyos publicitarios. En esta ocasión no será una casa sino una Villa, con un alojamiento privilegiado que contiene una caja fuerte y que buscarán diferentes ‘asaltantes’ que se hospedan fuera. Estarán al frente Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín. Y hay un montón de concursantes. Aunque algunos apuntan a durar muy poco. En MERCA2 te descubrimos cuáles tienen más difícil ganar el concurso.

ORIANA MARZOLI EN LA CASA FUERTE

Es una experta en realities, pero más bien por sus apariciones en Latinoamérica. Sin embargo, la ex de Mujeres y Hombres y Viceversa no ha soportado los retos a los que se ha enfrentado en España. En GH VIP abandonó pronto y en Supervivientes no le dio tiempo ni a pasar hambre. A ella la van los lujos y el amor, pero si hay gente que le inquieta o molesta no está dispuesta a pasarlo mal. ¿Abandonará otra vez? De todas formas, por muchos fans que tenga en Instagram, gran parte de los seguidores de Telecinco no la soportan. Su futuro en La Casa Fuerte es poco alentador.

oriana 1 Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.