miércoles, 11 diciembre 2024

OT 2020: Cachondeo con Famous en redes que enlaza con Vox

Famous fue también uno de los protagonistas de la final de la presente edición de Operación Triunfo. El ganador de OT 2018 se subió al escenario para darle el premio a Nia, la triunfadora de 2020. El momento en el que se anuncia el ganador es épico y lleno de emoción por parte de todos. La cosa se complica si recordamos las medidas sanitarias que llevamos semanas aplicando. No era de extrañar que el momento en que Famous las olvida, pese al recordatorio de Roberto Leal, y empieza a abrazar efusivamente a Nia, iba a hacerse viral.

El joven cantante, que también interpretó su tema «Hoy ya no» en esta final, no ha podido contener la emoción, y ha corrido a rodear con sus brazos a Nia. El suceso ha desatado una ola de memes en los que plantean a Fernando Simón y Noemí Galera muy nerviosos al este ‘vandalismo’ inconsciente. Así, ver a Famous abrazando a la ganadora mientras el resto de compañeros se queda al margen para mantener la distancia de seguridad ha hecho estallar de risa a los seguidores del programa.

Pero no es esto lo único que comentan sobre Famous. El cantante también ha llegado a trending topic por cómo le han enlazado algunos fans con Nia. En primer lugar, destaca mucho el hecho de que tanto él como Nia, dos ganadores de Operación Triunfo, compartieron número de casting: el 8606. La casualidad ha sorprendido a más de uno, mientras compartían unas imágenes de ambos con la distintiva pegatina en el pecho.

FANS DE OT 2020 CARGAN CONTRA VOX

Además, los fans de OT 2020 han lanzado una pulla contra el partido de Santiago Abascal, también en referencia a estos dos artistas. Algunos han bromeado al imaginarse a ‘los de Vox’ enfadados e indignados tras comprobar que en estas dos últimas ediciones, han ganado artistas negros. De esta forma han acusado al partido de «racista» a la par que felicitaban el talento de ambos cantantes. «¿Cómo deben llevar los de Vox que Famous ganase OT 2018 y Nia OT 2020? Que se jodan tata», arremete un tuitero.


- Publicidad -