El dios de la guerra en tu muñeca: Así es el colosal Amazfit Ares de Xiaomi

Si bien es cierto que Xiaomi se dio a conocer a nivel mundial a través de su división de telefonía, donde podemos encontrar soluciones con una relación calidad precio imposible de batir. Pero ahí no acaba la cosa, ya que el fabricante con sede en Pekín cuenta con un catálogo de productos que no te decepcionará. Y su familia de wearables Amazfit es un excelente ejemplo de ello.

Igual que el fabricante es capaz de sorprendernos con un kart eléctrico Xiaomi, la firma asiática se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente. Y es que, la gama de smartwatch Amazfit no te va a decepcionar en absoluto. ¿Su última arma? El modelo Ares.

Batería de escándalo a precio de derribo

bateria reloj

Y qué decir de la batería del Amazfit Ares, uno de los principales exponentes de todos los relojes inteligentes de Xiaomi, y que en este modelo te va a sorprender. Más que nada porque su autonomía promete hasta dos semanas de autonomía, para que te olvides de enchufar el reloj por un tiempo.

No, no hay trampa ni cartón, el fabricante ha estimado una media de tres días de deporte, incluyendo uso del GPS durante 30 minutos para realizar esta estimación. Vamos, un portento que te permitirá utilizar este smartwatch sin que la batería sea un motivo de preocupación.

La guinda del pastel lo pone el precio que tiene este Amazfit Ares de la firma china. Más que nada porque puedes comprar este reloj de Xiaomi a un precio de escándalo: ha sido presentado en Asia a un precio al cambio de menos de 70 euros. Como siempre, cuando llegue a nuestro país su precio subirá ligeramente, pero sigue siendo un verdadero chollo que no deberías dejar escapar.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.