jueves, 11 agosto 2022 11:13

Mercadona: Productos Deliplus que recomendamos para este verano

Con la llegada del verano la cesta de la compra varía y también la del cuidado personal, sobre todo de la piel. Estamos mucho tiempo al aire libre: terracitas, paseos al sol, playa, piscina, viajes a la montaña… Todo ello se acumula y la piel lo nota. Deliplus está especializada en su cuidado y por eso tiene una gran variedad de productos a través de Mercadona. Te vamos a recomendar algunos para este verano y lucir una piel radiante.

Recuerda que Mercadona destaca por sus ofertas y por sus marcas blancas de calidad. Si en alimentación está Hacendado o en limpieza Bosque Verde, en el cuidado personal tenemos Deliplus y si variada oferta de productos que se te harán imprescindibles sobre todo para pasar el verano. Veamos algunos para cada ocasión.

Agua limpiadora micelar, fresca y rápida

Mercadona

Por último te recomendamos llevar en todo momento en tus viajes esta agua limpiador micelar especialmente diseñada para pieles sensibles. El efecto del sol, las cremas y las sales y cloros la van quitando luz en verano, cuando más deberían brillar. Para conseguir que cada día amanezcas con una piel perfecta, es una de las mejores soluciones. Fácil y rápido de aplicar, resulta muy fresca y deja una sensación de alivio instantáneo gracias a su composición especialmente formulada para pieles sensibles. 

 


- Publicidad -