Mercadona: Productos Deliplus que recomendamos para este verano

Con la llegada del verano la cesta de la compra varía y también la del cuidado personal, sobre todo de la piel. Estamos mucho tiempo al aire libre: terracitas, paseos al sol, playa, piscina, viajes a la montaña… Todo ello se acumula y la piel lo nota. Deliplus está especializada en su cuidado y por eso tiene una gran variedad de productos a través de Mercadona. Te vamos a recomendar algunos para este verano y lucir una piel radiante.

Recuerda que Mercadona destaca por sus ofertas y por sus marcas blancas de calidad. Si en alimentación está Hacendado o en limpieza Bosque Verde, en el cuidado personal tenemos Deliplus y si variada oferta de productos que se te harán imprescindibles sobre todo para pasar el verano. Veamos algunos para cada ocasión.

Agua limpiadora micelar, fresca y rápida

Mercadona

Por último te recomendamos llevar en todo momento en tus viajes esta agua limpiador micelar especialmente diseñada para pieles sensibles. El efecto del sol, las cremas y las sales y cloros la van quitando luz en verano, cuando más deberían brillar. Para conseguir que cada día amanezcas con una piel perfecta, es una de las mejores soluciones. Fácil y rápido de aplicar, resulta muy fresca y deja una sensación de alivio instantáneo gracias a su composición especialmente formulada para pieles sensibles. 

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.