Felipe VI no es el más rico: estos son reyes con más patrimonio del mundo

En nuestro país, se considera al Rey Felipe VI como una persona muy rica. Lo cierto es que, aunque nuestro monarca sea rico y no tenga problemas de dinero, su fortuna palidece ante los otros reyes del mundo, los cuales tienen fortunas que multiplican por 3 y 4 cifras el patrimonio de nuestro Rey.

De este modo, vamos a ver la fortuna de Felipe VI y de todos los reyes que están por encima de él, comprobando quiénes son los 10 reyes más ricos del mundo. Veremos el puesto que ocupan, su patrimonio total y también la procedencia de ese dinero. Eso sí, no sólo son reyes como tal, pues también se incluyen emires, príncipes o sultanes, entre otros.

El Rey Maha Vajiralongkorn de Tailandia es el más rico del mundo

Felipe VI Rey Maha Vajiralongkorn Merca2.es

El Rey más rico del mundo no es Felipe VI, sino Maha Vajiralongkorn de Tailandia. Se sitúa en el puesto número uno con unos impresionantes 30 mil millones de dólares de patrimonio, una cifra que es casi 2000 veces superior a la del Rey de España.

La fortuna fue heredada de su padre e incluye una gran variedad de activos. Entre ellos nos encontramos 6500 hectáreas de terrenos,90000 millones en acciones y centros comerciales. También posee el Diamante Dorado del Jubileo, valorado en 12 millones de dólares y siendo el más caro del mundo.