Las pullitas de Belén Esteban que más han encendido a los famosos

Belén Esteban es un personaje de la prensa rosa bastante particular. Saltó a la fama hace ya más de 20 años debido a su relación con Jesulín de Ubrique, y su casi huida de Ambiciones y su mala relación con la familia Janeiro le proporcionaron horas y horas de televisión, llegando a convertirse en colaboradora fija de varios programas.

Desde hace años es una de las asiduas de Sálvame, programa a través del cual hemos podido comprobar sus idas y venidas. Princesa del pueblo y madre coraje de Andreita, lo que está claro es que a Belén no la calla nadie. Por su boca han salido algunas perlas que desde luego no han hecho nada de gracia a ciertos famosos. Vamos a repasar algunas de las mejores.

Belén Esteban vs Isabel Rábago

belen esteban en television

Una de las últimas polémicas de la Esteban se ha producido en plena crisis del coronavirus, y es que ni la Covid-19 puede con ella. En pleno confinamiento se producía el escándalo de Merlos por una supuesta infidelidad a Marta López con Alexia Rivas. Como era de esperar, esta situación dio mucho que hablar durante unos días.

Ante la situación vivida Isabel Rábago publicó un tweet mostrando su apoyo a Marta López en el que hablaba de mujeres con clase, insinuando que Alexia Rivas no la tiene. A Belén Esteban esto no le hizo demasiada gracia y acusó a Rábago de machista por entender que no se podía culpar a Rivas de lo que había pasado, ya que quien tenía pareja en ese momento era Merlos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.