Productos de Carrefour que te permitirán hacer una despensa fitness

Muchas provincias están en la fase 2 de la desescalada y eso supone volver a abrir los gimnasios. Los guerreros del hierro se están preparando para volver y recuperar la masa muscular que han perdido. Eso sí, el músculo se construye en la cocina, no en el gimnasio, por lo cual, hace falta proveerse de buenos alimentos para crecer. Carrefour ha resultado ser uno de los mejores supermercados para obtener una buena despensa fitness.

Estos son los productos de Carrefour para montarse una despensa fitness. Vamos a ver muchos productos de la marca Prozis, vendidos en el supermercado francés. Eso sí, también veremos alimentos de otras marcas que te van a ayudar también a ganar músculo y a mantener la línea.

Avena integral en polvo con proteínas Prozis de Carrefour

Carrefour avena instantánea Merca2.es

El primer producto de la lista es esta avena integral en polvo de Prozis. Se trata de un producto que es un 73% avena y un 25% concentrado de proteínas de suero de leche (el 2% restante son edulcorantes). Esto hace que sea un alimento muy completo, rico en carbohidratos complejos y proteínas.

Además, tiene un completo multienzima, que te ayudará a tener una mejor digestión y que no se te atraganten las proteínas. El precio es de 6,49 euros por un paquete de 400 euros, saliendo el kilo a 16,22 euros.