Estos son los mayores problemas de Felipe VI con su familia

Felipe VI es el Rey de España. Se trata de una persona bastante amable y definido como un tío simpático, con una buena relación con la Reina y sus hijas. Eso sí, últimamente no ha tenido la misma suerte con su otra familia, teniendo una relación mucho más distante con ellos debido a los problemas.

Estos son los problemas del Rey Felipe VI con su familia. Hablaremos de cómo es la relación con su padre el Rey emérito Juan Carlos, de cómo se ha enfriado la relación con su madre, del Caso Nòos y también, de las broncas que ha tenido con la infanta Elena y sus hijos, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

2
Su relación con su madre se enfrió

La relación de Felipe VI con su madre la Reina emérita Sofía siempre fue realmente buena. Son muy parecidos en carácter y ambos comparten una afición por la naturaleza. Eso sí, no ocurre lo mismo con la Reina, quién no ha tenido buena relación con su suegra últimamente.

Hace un par de años lo vimos en el incidente de la Misa de Pascua, donde Letizia impidió a Sofía hacerse una foto con sus nietas. Todo esto ha enfriado bastante la relación entre madre e hijo y aunque se siguen llevando bien, ya no se ven con tanta frecuencia como solía ser.

[nextpage title= «3»]