Los bolsos de lujo no aptos para bolsillos mileuristas

A nadie le amarga un dulce y, para qué negarlo, siempre apetece darse algún que otro caprichito. El problema es que, algunos de ellos son realmente difíciles de tener, por no hablar de que son casi un sueño que nunca se verá cumplido. Más si eres una amante de los bolsos de lujo. Más que nada porque, o tienes un bolsillo realmente abultado, o prepara la cartera porque te vas a dejar un par de sueldos en estos modelos.

Sí, es bastante fácil encontrar falsificaciones de los mejores bolsos de lujo en cualquier mercadillo, pero nadie puede negar que la diferencia en términos de calidad es bastante notable. Como todo, si quieres disfrutar de la excelencia, deberás pasar por caja. ¿Vale la pena? Depende, aunque está claro que, si vas a ser más feliz con un complemento de este recopilatorio, igual sí que vale la pena ahorrar durante un año para regalarte un capricho inolvidable.

Timeless, de Chanel

bolsos de lujo chanel

En segundo lugar, tenemos esta inspiración del icónico bolso 2.55 de Chanel. Hablamos de una creación realizada por el mismísimo Karl Lagerfield en 1982 para crear un diseño actualizado y que ha llegado a superar al modelo original.

Destaca por su textura Matelassée, inspirado en el espíritu ecuestre y que finaliza con una cadena de eslabones diseñada para ofrecer comodidad y un toque chic a tu estilo.

Eso sí, sin duda está dentro de nuestro recopilatorio de los bolsos de lujo más increíbles que jamás verás debido a su desorbitado precio. Y es que, este «pequeñín» cuesta 3.050 euros para la versión más sencilla, aunque puedes comprar el modelo más completo por 5.650 euros. Pásate por este enlace para ver los diferentes modelos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.