Supervivientes: la nueva vida de José Antonio Avilés, otro pequeño Nicolás

Era obvio que el pasado de José Antonio Avilés y sus artimañas para conseguir dinero iban a salir a la luz tras convertirse en concursante de Supervivientes. Quizás, iba a salir de todas formas, tras dar el salto a la televisión de la mano de Telecinco. Él ha negado estafas y sólo ha admitido deudas que ahora puede tapar. E incluso sacar tajada de todo el asunto. Unos sienten lástima por él, otros no pueden ni verle… Lo que está claro es que el movimiento de José Antonio Avilés ha sido perfecto. Y te contamos por qué.

JOSÉ ANTONIO AVILÉS, ¿UN CASO MARTA LÓPEZ?

Tras el ‘Merlos Place’ Marta López ha firmado un jugoso contrato con Mediaset. 33.000 euros por tres meses a cambio de ampliar su presencia más a allá de Viva la Vida. La hemos visto en el Deluxe y varios días por semana en Sálvame. Con José Antonio Avilés podría suceder algo similar. Telecinco querrá explotar sus polémicas para captar la atención de la audiencia, a la que este nuevo personaje mediático se ha metido en el bolsillo, ya sean fans o detractores. El nuevo ‘pequeño Nicolás’ que quiere disfrutar su gloria.

marta-lópez-1

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.