La cadena de hoteles urbanos Casual Hoteles ofrecerá en todas sus reservas un seguro sanitario gratuito que proteja a sus clientes frente al Covid-19 incluyendo amplias coberturas.
Entre las coberturas acordadas en caso de contagio, los clientes contarán con un servicio de videoconsulta con el médico 7/24, los gastos médicos derivados de un posible contagio vírico hasta 100.000 euros, gastos de traslado en ambulancia o taxi al hospital, así como los de prolongación de la estancia obligada por cuarentena sanitaria del asegurado y acompañantes o repatriación si fuese necesario.
Los clientes recibirán toda la información acerca de las coberturas gratuitas de forma previa al momento de la compra de la reserva de su alojamiento y tendrán a su disposición la información de todas las medidas que Casual Hoteles ha llevado a cabo en sus establecimientos para garantizar una estancia segura en ellos.
En paralelo Casual Hoteles, y dentro de las medidas en las que está avanzando la compañía para ofrecer las máximas garantías de seguridad, se ha implantado el check-in on line, medida que permite una mayor distancia social y un menor riesgo en zonas comunes, como es la recepción de los hoteles.
Los establecimientos de la cadena ofrecerán también gel desinfectante en las habitaciones, mientras que tanto ropa de cama como toallas pasarán un proceso de desinfección mediante ozono y se informará de los medios de limpieza utilizados para cada una de las habitaciones.
Casual Hoteles incluye todas estas novedades en la campaña #LiberateEnCasual donde se unen a la total flexibilidad de las reservas, descuentos exclusivos para todo tipo de clientes como familias, viajes con mascotas, parejas, programa BeCasual y otras acciones que en breve lanzará la compañía.