Los mejores productos de Carrefour para darse un capricho sin rascarse el bolsillo

En estos tiempos tan duros, todos tenemos derecho a darnos un pequeño capricho de vez en cuando. Eso sí, la mala situación económica que estamos atravesando hace que mucha gente no pueda rascarse demasiado el bolsillo. Por suerte, podemos darnos un capricho sin gastar demasiado dinero gracias a Carrefour.

Estos son los productos de Carrefour para darte un capricho sin gastarte el bolsillo. Vamos a ver productos de todo tipo, como aperitivos o postres, explicando en qué consiste cada uno, lo que tiene de especial y el precio que te costará. Eso sí, los precios son de la página web y con el código postal de Palencia, donde resido. De este modo, puede que varíen un poco en tu localidad.

Crema de cacahuete Prozis de Carrefour

Carrefour mantequilla de cacahuete Merca2.es

El supermercado francés es conocido por vender productos de Prozis, una de las mayores compañías de suplementos del mundo. Además de hacer productos de gimnasio, también tiene dulces saludables, como por ejemplo esta crema de cacahuete.

Este producto es bastante sano y está delicioso, además de tener un precio razonable de 3,95 euros por cada medio kilo de producto. Se trata de un producto natural, rico en grasas saludables y proteína, siendo perfecto también para deportistas.