Alternativas a Netflix y Disney+ que aún no has probado

Existen muchas plataformas de streaming conocidas, como Netflix, Disney+, HBO, Amazon Prime Video, Apple TV+, etc. Pero existen otras plataformas menos conocidas que tienen sus puntos fuertes y que podrían ser buenas alternativas a estas. Algunas de ellas con muy buenos precios, o con contenido especializado que le puede gustar a muchos usuarios.

Aunque bien es cierto que las grandes compañías, como Netflix, Amazon, y Dinsey tras todas sus adquisiciones, están posicionadas en lo más alto de las listas de este tipo de servicios, puede que no te terminen de satisfacer. Muchas de ellas optan por ofrecer mayoritariamente contenido exclusivo propio y eso podría hacer que no dispongas de otras series o películas de terceros que tanto te gustan.

Alternativas a Netflix, Disney+, etc.

Crunchyroll

Crunchyroll, alternativa Netflix Disney+

Existen otras muchas alternativas a Netflix y Disney+, como las plataformas Amazon Prime Video, Apple TV+, HBO, Hulu, y un largo etc. Pero si quieres algo más raro para satisfacer tu lado más friki, tu plataforma ideal puede ser Crunchyroll.

Esta plataforma merece una mención especial, ya que centra su biblioteca en un tipo de contenido muy concreto. Algo similar a Planet Horror, un servicio de contenido en streaming centrado en el terror. Pero en el caso de Crunchyroll es para los amantes del anime, manga y dorama.

No vas a encontrar todo el anime y manga, pero sí que hay muchas series conocidas. Por ejemplo One Piece, Boruto, Digimon, y un largo etc. Es decir, no es una plataforma donde se ofrece contenido propio indie como en otros casos.

Ahora también dispone de una opción para probar la plataforma de forma gratuita durante 14 días. Y luego deberías pagar la cuota mensual premium de 4,99€.

Ir a Crunchyroll

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.