Los vaqueros slouchy de Zara que se han vuelto virales entre las famosas

A pesar de que es ahora cuando llega el buen tiempo y el verano, los vaqueros de Zara -llamados slouchy- están que se salen en ventas y búsquedas por hacerse con ellos lo antes y lo mejor posible. Y es que aunque actualmente sólo se pueda pensar en vestidos frescos y shorts, estos ‘jeans’ han ganado el primer pulso a las diferentes tiendas y marcas de ropa que algunas, incluso, todavía no se han parado a pensar.

Sobre todo para cuando termine la temporada estival y las tiendas se llenen de prendas y artículos para el frío, estos pantalones vaqueros de Zara ya se habrán hecho con el mejor sitio entre las clientes. Y es que solo hace falta echar un vistazo a los últimos ‘looks’ de las influencers para conocerlo. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te hablaremos de estos vaqueros que se han vuelto virales.

4
Reúne lo mejor de los pantalones del momento

Las características de los vaqueros de Zara

Todo se debe a que es un vaquero muy bonito y todavía más versátil, y que además tiene un efecto ‘fit’, que la suerte de encontrarlo disponible no está tan lejos como parece, pero sí que cada vez se agota antes en las tiendas.

Las claves de su éxito, la razón por la que está agotando tallas en cuestión de días, reside en su propio nombre: slouchy. Un corte que reúne lo mejor de los pantalones ‘baggy’ por su holgura en la zona de la cadera, los cargo con esos tonos suaves y los culotte por su caída muy fluida.

Como hemos señalado, estos pantalones de tiro alto, con pinzas en la zona delantera y efecto lavado son los mejores que puedes encontrar en sus tiendas. Por ahora podemos encontrarlos en esos tres colores (quizás pronto se renueven con otros tonos más suaves y otros más oscuros), en lo que te puedes hacer con ellos por un precio de menos de 30 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.