Los vaqueros slouchy de Zara que se han vuelto virales entre las famosas

A pesar de que es ahora cuando llega el buen tiempo y el verano, los vaqueros de Zara -llamados slouchy- están que se salen en ventas y búsquedas por hacerse con ellos lo antes y lo mejor posible. Y es que aunque actualmente sólo se pueda pensar en vestidos frescos y shorts, estos ‘jeans’ han ganado el primer pulso a las diferentes tiendas y marcas de ropa que algunas, incluso, todavía no se han parado a pensar.

Sobre todo para cuando termine la temporada estival y las tiendas se llenen de prendas y artículos para el frío, estos pantalones vaqueros de Zara ya se habrán hecho con el mejor sitio entre las clientes. Y es que solo hace falta echar un vistazo a los últimos ‘looks’ de las influencers para conocerlo. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te hablaremos de estos vaqueros que se han vuelto virales.

3
Unos pantalones vaqueros de tiro ancho y cintura estrecha, de Zara

Los vaqueros de Zara remangados

Los vaqueros de Zara en cuestión son estos que te mostramos, que además del color azul vaquero de toda la vida, también los han mostrado en beige y verde agua para las más atrevidas, como puedes ver en nuestra foto de portada que te presentamos.

Sus claves lo hacen diferenciar de otras tiendas y marcas similares (y que pueden estar también en su búsqueda de estos modelos cercanos) para conocer qué son los slouchy jeans y llevarlos correctamente son los que les catalogan como novedad.

Son unos pantalones vaqueros (o ‘jeans’, como gusta llamarlos ahora), de tiro alto pero de cintura ancha. O lo que es decir, te estilizarán muy bien tu figura. Además, el bajo de éstos se lleva siempre con dobladillo. Por su parte, y para que puedas conjuntarlos de la mejor manera, lo puedes combinar tanto con calzado informal como con zapatos de tacones.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.