Estos son los mejores y los peores olores a la hora de tener sexo

En el sexo, el sentido del olfato es de los más usados. Somos animales y como tales seguimos teniendo ciertos instintos como el de sentirnos atraídos o rechazados hacia alguien por su aroma.

Quienes tienen muy desarrollado el sentido del olfato, relacionan olores con personas, para bien o para mal, y en el sexo sucede lo mismo. Hay quien tiene un olor corporal específico que te llama sin que sepas por qué, y otras que es justo lo contrario.

Los aromas te traen recuerdos, te llevan a momentos del pasado, te hacen extrañar personas o situaciones. En la vida diaria no se le da la importancia que se merece, pero jugar con los olores puede hacerte incluso volver a ser niño de nuevo.

En el sexo, el olor de la piel de tu pareja cuando está excitada, el sabor de su boca de sus besos, todo eso hace que te excites y que tengas más ganas de mantener relaciones. Esto se debe a las feromonas que tu cuerpo desprende.

Olores de alimentos afrodisíacos y el sexo

sexo

El olor y los sabores suelen ir relacionados. Si no te gusta una comida, por ende, no te agradará el olor que desprende. En el mundo de la cosmética erótica se usan olores que hagan que el sexo sea inminente y que estimulen tu erotismo.

Una de las mezclas más vendidas de aromas eróticos es la de rosa, ylang ylang y jazmín junto con especias de maderas exóticas. Está comprobado que este peculiar aroma ayuda a que tu sentido del olfato te diga que la persona que lo porta es apto para tener sexo.

Los sabores y olores básicos más referentes utilizados en el sexo son la fresa, la vainilla, el chocolate o la canela. Estos alimentos son altamente afrodisíacos, por lo que se suelen relacionar con su aroma.

El sexo y el olor corporal

sexo

Hoy en día nos preocupamos, algunos, demasiado por el olor corporal e incluso se puede llegar a tener una higiene exagerada que haga que contraigamos más enfermedades como las infecciones de orina. El exceso de aromas artificiales hace que nuestro propio olor no se perciba por lo que las ganas de sexo tras olernos no serán demasiadas.

No se trata de no ducharte y tener moscas encima. El caso es no estar obsesionado con la limpieza y con los olores. Hay personas a las que el olor a sudor o a pies les pone bastante. Sobre gustos, los “olores”.

Las personas que se duchan antes de tener sexo y después incluso se frotan, deberían hacérselo mirar. El mostrar esa excesiva higiene cuando se trata de sexo puede significar que tu mente lo ve como algo sucio que debe eliminar.

Cuando se practica el sexo oral, si las partes nobles de tu pareja huelen a «salmón con roquefort» tu libido puede desaparecer en segundos, pero un toto debe oler a toto y un pene a pene. No deberían olernos las partes íntimas a flor de loto, por ejemplo.

Feromonas

amor

Las feromonas es algo que a todo el mundo le suena de haberlas oído, pero ¿qué son? Se trata de sustancias químicas que todos los seres vivos segregan y que sirven para, inconscientemente, mandarles señales a otros congéneres para que al olerte tengan ganas de sexo contigo. Realmente es una forma de perpetuar la especie.

La nariz detecta las feromonas mediante el órgano vomero nasal que manda información al cerebro y te indica que ahí hay algo que le atrae.

El sexo y las reacciones olorosas

sexo

Al igual que en el mundo del sexo hay algunos olores que nos llaman, hay otros que nos alejan y hacen que no toquemos a la otra persona ni con un palo. Estos olores son a comida normal, a sudor, a orín, a alcohol, a tabaco o a basura.

También hay algunos aromas que actúan directamente sobre nuestro cuerpo. Es el caso de la lavanda y el dulce de calabaza. Estos dos aromas hacen que el pene se ponga erecto antes al mejorar y aumentar el flujo sanguíneo del mismo. Por lo que si tienes problemas en el sexo con las erecciones, sería bueno que los probases.  

El cerebro es el que tiene recuerdo olfativo y hace que si un olor nos produce bienestar o placer, nos acerquemos, y que si otro nos trae malos momentos, nos aleje. No tienen por qué ser siempre los mismos olores para todas las personas. De hecho, cada uno tenemos un olor especial por algún motivo, solo tienes que detenerte a pensarlo.

Aumentan la pasión

jazmín

Hay olores que estimulan tus ganas de tener sexo:

  • El jazmín, como te dije al principio, es uno de los aromas más usados en la cosmetología erótica ya que es de los que más excitan. Es un aroma intenso, que perdura, pero con un toque dulce. Se dice que es el aroma más parecido al de la piel limpia de una mujer.
  • La canela es el gran afrodisíaco conocido por todos. Su aroma hace que tus ganas de tener sexo aumenten. Una buena forma de usarlo en la cama es mediante un aceite base y agregándole aceite esencial de canela. Los masajes con este preparado serán inolvidables.
  • El jengibre es bueno a la hora de tener sexo porque es capaz de subirte la temperatura, tanto del cuerpo como del dormitorio. El aroma del jengibre es fuerte y estimulante. Si es demasiado para ti, puedes mezclarlo, bien con aceite de lavanda o de canela. Es un potente antidepresivo y ya se sabe: mente sana en cuerpo sano. Cuanto mejor estés de cabeza más ganas tendrás de sexo.
  • La vainilla también es un famoso afrodisíaco. Tiene un aroma característico que hace que te dejes llevar y en el sexo puede ser una gran aliada. La vainilla inspira tranquilidad y potencia los olores de tu piel de forma natural.
  • El sándalo es un olor del que se dice que ayuda con el equilibrio espiritual y las energías positivas. En la antigüedad, las mujeres usaban las hojas de sándalo como perfume para atraer a los hombres y tener sexo con ellos.