Te contamos el final de Jugando con fuego si no tienes Netflix

Para los que no sepan qué es Jugando con fuego, es un pequeño reality emitido en Netflix. Este tuvo un gran éxito, pues el objetivo nada tenía que ver con lo que ya se ha visto en muchos otros programas. Eso sí, lo de saltarse las normas lo han hecho de maravilla, algo que no puede faltar en un buen programa de tele realidad.

Pero para saber cómo ha acabado este concurso, primero deberías saber cómo se ha desarrollado todo durante las cuatro semanas en la que estos chicos y chicas han estado ‘atrapados’ en esta casa en el paraíso. Quédate, y descubre todo sobre el reality, el cual puede que tenga una segunda edición en un futuro no muy lejano.

El final de Jugando con fuego

jugando con fuego

El final más inesperado, nadie sabía quién iba a ser el ganador, pero sí tenían claro quién no querían que ganara, Francesca. Lo cierto es que la influencer no era muy querida en la casa, por ello, llegado el momento de anunciar quién se llevaba el dinero, la tensión era más que palpable. Después de un último taller, y las expulsiones de varios concursantes, llegó el momento de saber quién se llevaba el gran premio.

Se habían formado dos parejas, la de Francesca y Harry, y la de Rhonda y Sharron, y todos esperaban que fueran ellos dos los que se llevaran el premio, ya que su vínculo parecía mucho más fuerte. En primer lugar, Lana llamó a ponerse en pie a Francesca, después de lo que parecía una eternidad, también a Harry. La casa del retiro empezó a poner mala cara, hasta que llamó a Sharron, Chole, y así hasta que todos estuvieran en pie. ¡Todos eran los ganadores! se dividió el dinero a partes iguales, y cada uno se llevó a casa 7.500 dólares, y una gran lección aprendida.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.