Te contamos el final de Jugando con fuego si no tienes Netflix

Para los que no sepan qué es Jugando con fuego, es un pequeño reality emitido en Netflix. Este tuvo un gran éxito, pues el objetivo nada tenía que ver con lo que ya se ha visto en muchos otros programas. Eso sí, lo de saltarse las normas lo han hecho de maravilla, algo que no puede faltar en un buen programa de tele realidad.

Pero para saber cómo ha acabado este concurso, primero deberías saber cómo se ha desarrollado todo durante las cuatro semanas en la que estos chicos y chicas han estado ‘atrapados’ en esta casa en el paraíso. Quédate, y descubre todo sobre el reality, el cual puede que tenga una segunda edición en un futuro no muy lejano.

Una última oportunidad

View this post on Instagram

always been you..

A post shared by FRANKIE🌹 (@francescafarago) on

En cuatro semanas, no fueron pocas las veces que los concursantes del reality de Netflix se saltaron las normas. Cosa que no hacía más que bajar el dinero del bote final. Pero los que más gastaron, fueron Francesca y Harry una vez se reconciliaron. A ambos le ofrecieron la oportunidad de pasar una noche entera en la habitación secreta, y se pasaron las normas por el arco del triunfo. Al día siguiente, llegó al factura, y no le hizo gracia a ninguno de sus compañeros.

El premio se había visto reducido considerablemente, casi a la mitad, pero Lana les tenía una sorpresa preparada. En vista de lo mucho que la relación de Francesca y Harry había mejorado, decidió darles una oportunidad. De nuevo, irían a la habitación secreta para pasar toda la noche juntos, pero esta vez las normas eran diferentes. Si pasaban toda la noche sin tocarse, recuperarían todo el dinero que ellos dos habían gastado, 32.000 dólares. La expectación de sus compañeros era máxima, pues no tenían ni la más mínima esperanza. Finalmente, al día se llevaron la gran sorpresa cuando Lana anunció que la pareja no se había tocado lo más mínimo, y habían recuperado el dinero gastado, pero ahora faltaba saber quién era el ganador, o ganadora.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.