Te contamos el final de Jugando con fuego si no tienes Netflix

Para los que no sepan qué es Jugando con fuego, es un pequeño reality emitido en Netflix. Este tuvo un gran éxito, pues el objetivo nada tenía que ver con lo que ya se ha visto en muchos otros programas. Eso sí, lo de saltarse las normas lo han hecho de maravilla, algo que no puede faltar en un buen programa de tele realidad.

Pero para saber cómo ha acabado este concurso, primero deberías saber cómo se ha desarrollado todo durante las cuatro semanas en la que estos chicos y chicas han estado ‘atrapados’ en esta casa en el paraíso. Quédate, y descubre todo sobre el reality, el cual puede que tenga una segunda edición en un futuro no muy lejano.

6
Los intentos de amor de Chloe en el reality de Netflix

En Netflix no pueden negar que Chloe no lo ha intentado. Primero fue David, con quien parecía que conectaba a la perfección, hasta que tuvieron una primera cita con la que ella no se quedó nada feliz. Poco después, Bryce llegó a la isla, el soltero que aseguraba vivir en un barco, lo cual era un gran atractivo para las mujeres. Ambos se fijaron en el otro, y pasaron varios días siendo muy cercanos.

Hasta que un día, decidieron dar el paso, y besarse a pesar de saber que estaban perdiendo 3.000 dólares. Lo peor de tood, es que no le gustó, y empezó a distanciarse de Bryce. Poco después, llegó a la casa del retiro Kori, un joven con pinta de chico malo, según Chloe, lo que ella estaba buscando. Peor pronto explotó su burbuja cuando vio que este no tenía interés si no había algo sexual de por medio.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.