Casa Real: así se ha producido la ruptura definitiva entre Felipe VI y Juan Carlos I

La Casa Real no pasa actualmente por su mejor momento. Desde que saltó el escándalo de las supuestas cuentas offshore del Rey emérito Juan Carlos, la relación entre él y su hijo Felipe VI está rota. Eso sí, realmente los desencuentros empezaron mucho antes.

Estos son todos los desencuentros que han tenido Felipe VI y Juan Carlos que terminaron por romper del todo la relación. Hablaremos de su pasado en la Casa Real, de los problemas de Juan Carlos con las novias de Felipe y la reacción del actual Rey ante los supuestos escándalos de su padre.

[nextpage title= «1»]

2
Los problemas del Rey emérito con Eva Sannum provocaron problemas en la Casa Real

Casa Real

Felipe VI y Juan Carlos I se parecen poco en el tema del amor. Los rumores dicen que Juan Carlos es un hombre hedonista y mujeriego, con más de 5000 amantes según algunas fuentes. En cambio, Felipe es un hombre de una sola mujer, el cual quería acabar con los típicos matrimonios de conveniencia de las familias reales y casarse por amor.

Una de las que parecía ser la definitiva era Eva Sannum, una de las que más sonaba para ser la nueva Princesa de Asturias en su día. Eso sí, la relación de Eva con su suegro no era buena, pues aparentemente el Rey consideraba que no era un buen partido para su hijo (e incluso dicen que pagó a Eva para que le dejase).

En aquellos años, empezó una supuesta campaña de desprestigio contra la que era novia del futuro Rey, aparentemente orquestada por su padre. Esto provocó un pequeño distanciamiento entre ambos.

[nextpage title= «3»]