La triste vida de estas actrices de películas de terror

A lo largo de la historia ha habido grandes películas de terror. Algunas de ellas se han transformado en clásicos de culto, e incluso han sentado las bases de las películas modernas de este género (p.e.: La noche de los muertos vivientes de George A. Romero). Muchas de esas películas tenían algo en común: sus actrices. Y aunque ganaron una buena fama con estos éxitos, su vida se tornó en una historia casi más terrorífica que la propia película que protagonizaron.

Algunas de estas actrices te hicieron gritar con su actuación en pantalla, hicieron que te estremecieras, pero quizás lo hagas conociendo la verdadera pesadilla en la que se tornaron sus vidas reales. Divorcios, pobreza, enfermedad, accidentes, asesinatos, y otros sucesos extraños

10
Rose McGowan

Rose Mc, actrices terror

Otra de las actrices de Scream (1996), y de la película Planet Terror (2007), también tuvo problemas personales. Ella es Rose McGowan.

La actriz acusó al productor Harvey Weinstein de haberla violado durante el festival de Sundance de 1997.

Sus propios colegas, managers y abogados intentaron que no denunciara porque le afectaría negativamente a su carrera.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.