Mercadona y Carrefour son los supermercados líderes en España. Ambos son los primeros en cuota de mercado y llevan años luchando por captar clientes. Una de las mejores formas de hacerlo es ofrecer los productos más económicos, pues en estos tiempos que corren, muchas veces vale más el ahorro.
Por ello, hemos hecho una comparativa de precios entre Mercadona y Carrefour en algunos productos básicos. Vamos a comparar leche, huevos, queso, helados o productos de belleza entre otros. Eso sí, los precios que hemos puesto son aproximados, por lo cual, puede haber pequeñas variaciones en los supermercados de tu localidad.
[nextpage title= «1»]
1Los huevos de Carrefour son más baratos que los de Mercadona
Los huevos son un producto que no falla en la canasta básica de la mayoría de la gente. Son ricos en proteínas, en grasas saludables y ya hace mucho que se ha desmontado ese mito de que producen colesterol. De este modo, hay una especie de guerra de precios entre los distintos supermercados, la cual ha terminado favoreciendo al consumidor.
Los huevos del supermercado francés, en su edición de 30 unidades, cuestan aproximadamente 3,1 euros, un precio insuperable. En cuanto al supermercado español, no tienen ese formato ahorro de 30 unidades, por lo cual, acaba saliendo algo más caro. Eso sí, al final la diferencia no es tan enorme.
[nextpage title= «2»]