Supervivientes: Jordi González, ¿el presentador «más soso de la historia»?

Este domingo se cerró el duodécimo Conexión Honduras que dejó momentos clave como la tensión con José Antonio Avilés, las declaraciones de Yiya o el juego erótico que supuestamente reveló cierta «tensión sexual» entre Barranco e Ivana. Sin embargo, la comidilla en redes volvió a ser, en realidad, el presentador del reality. Ya ocurrió hace una semana, y este domingo ha vuelto a ser el caso. Jordi González, que conduce el programa los domingos, no está teniendo una buena racha en cuanto a críticas se refiere.

A juzgar por los comentarios de decenas de espectadores, González tiene un problema bien gordo. A un sector de la audiencia no le gusta la forma que tiene el comunicador de conducir el show, y se lo están haciendo saber. Si las críticas siguen lloviéndole con la misma fuerza, no sería descabellado pensar que Mediaset quiera tomar cartas en el asunto.

En cualquier caso, se han podido leer mensajes así: «¿Podría ser Jordi González el peor presentador de realities del mundo?», dice un tuit con más de 500 ‘me gusta’. Otros juzgan al profesional como «el presentador más soso de la historia de Telecinco». Le han comparado ya con Jorge Javier Vázquez y con Carlos Sobera, los otros dos conductores del formato a quienes la audiencia, aparentemente, celebra mucho más.

1
LA MALA RACHA DE JORDI GONZÁLEZ

A González le achacan no estar interesado en el reality, ser aburrido, poco gracioso o «insípido». Le han reprochado al presentador interrupciones, comentarios erróneos y oportunidades desaprovechadas. Este domingo, fue el caso de la entrevista con Avilés, después de que la dirección del programa le hiciera saber por primera vez una porción de lo que se está hablando de él en España: «Esta entrevista a Avilés con Jorge Javier Vázquez hubiese sido sublime y claramente hubiese roto audímetros. Jordi no vale para esto», comenta un espectador.

Atrás