8 consejos para desintoxicarte de las tecnologías tras la cuarentena

Llevamos más de dos meses en cuarentena y nuestra única ventana al mundo exterior ha sido la tecnología por lo que necesitas desintoxicarte un poco. Seguramente te has pasado horas conectado frente a tu móvil u ordenador.

Cada vez estamos más cerca de volver a la normalidad y eso conlleva dejar de lado la tecnología y dejar de ser un adicto de las pantallas.

Es difícil, lo sabemos, y por eso te traemos unos consejos para hacer que tu desintoxicación tecnológica sea más fácil. ¿Quieres saber cuales son? Sigue leyendo.

1. MODO AVIÓN

1516983054581 Merca2.es

Antes de irte a dormir, durante las reuniones e, incluso, durante las comidasapaga el móvil o ponlo en modo avión. Si no estás esperando ninguna llamada urgente, no pasa nada por desconectar y aprovechar lo que tienes alrededor para disfrutarlo después de tantos meses o simplemente para relajarte. Es incómodo estar comiendo con alguien que no deja de consultar su móvil cada pocos minutos.

2. CÓMPRATE UN LIBRO O UN PERIÓDICO PERO DE PAPEL

poesia en tiempos de covid 19 mujer Merca2.es

Se acabó informarse a través de redes sociales o leer en tus pantallas. No está de más mantener algunas costumbres, como comprar un periódico de papel o un libro para desintoxicarte del mundo digital.