Amazon Prime Vídeo, Netflix, HBO: series sobre médicos y sanitarios para dedicarles varias horas

Los médicos y sanitarios están haciendo un trabajo extraordinario en estos tiempos tan complicados. Muchos de ellos arriesgando sus vidas para salvar las de los demás. Y aunque muchas personas están agradeciendo su labor con grandes gestos, otros parecen no comprender su importancia y han sido protagonistas de situaciones desagradables. Si quieres conocer de cerca su trabajo, en Amazon Prime Vídeo, Netflix, y HBO encontrarás la clave.

En estas plataformas de video en streaming podrás ver multitud de series sobre médicos y sanitarios, pudiéndote meter en la piel de estos profesionales y comprender más su trabajo, frustraciones, problemas, y a los casos que se deben enfrentar en su día a día. Algunas de estas series, de Amazon Prime Vídeo, Netflix y HBO, están muy bien documentada y ofrecen grandes dosis de realismo.

Amazon Prime Vídeo, Netflix, HBO: mejores series sobre médicos y sanitarios

The Good Doctor

the good doctor Merca2.es

Es una de las series de moda y de nueva creación. The Good Doctor lo puedes ver en Telecinco gratis, pero también en plataformas como Movistar+ y Amazon Prime Video, aunque no está disponible en HBO y Netflix.

Shaun Murphy es el protagonista, una mezcla entre Sheldon Cooper y House. Un residente de cirugía que comienza a trabajar en Sant José ST. Bonavent Hospital.

Shaun tiene síndrome de Savant, un trastorno de Espectro Autista, pero es un genio en su trabajo. Talento que le servirá para lidiar con los diagnósticos más raros y los pacientes más graves.

Además, en este drama médico se cuenta la relación del protagonista con su equipo médico, poniendo de manifiesto los problemas que pueden tener las personas con este tipo de síndromes a nivel social.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.