Sofía Reyes presume de sofá en ‘La Resistencia’: «Se ve rico»

La joven cantante mexicana fue la invitada de David Broncano este martes, y habló con él sobre su productividad durante la cuarentena, su nuevo sofá, y otros temas. Sofía Reyes explicó que lleva compuestos unos «siete u ocho» temas nuevos que ha hecho ella sola desde su casa, razón por la que piensa que va a poder sacar algo bueno de la cuarentena.

Poco después de empezar, se veía a Grison pasar por detrás de Broncano y agacharse para coger algo, cosa que hizo gracia a la mexicana: «Me encanta la persona atrás», dijo. Jorge Ponce le explicó que están moviendo cosas porque se están preparando para volver a incorporar al público pronto: «Ricardo ha cogido todos los papeles y los ha tirado para arriba y entre ellos estaba mi teléfono» contó el humorista.

Sofía Reyes preguntó a Broncano cuál era la mayor diferencia que habían notado ellos en esta nueva circunstancia, a lo que él contestó que era el no tener público. El nuevo cómico estrella de Movistar+ calificó ‘La Resistencia‘ de una «pelea entre homeless. Un campo lleno de barro y unos jabalíes retozando, se ha convertido en el infierno«.

LA CUARENTENA CAMBIA A SOFÍA REYES

El nuevo sofá de la cantante que se veía detrás suya llamó mucho la atención de Grison, quien explicó que se había comprado uno igual pero en verde. «Es delicioso, se ve también que está rico, ¿verdad?», presumió la artista. «Sí, se ve bien rico. Parece esto una entrevista con Leroy Merlin», bromeó Broncano. Reyes contó: «Algo me pasó en esta cuarentena que quiero deshacerme de todo», explicó, pese a que ella no es nada «minimalista». Por ello, ha estado haciendo algunos cambios en su casa.

Otra novedad en su vida es la expectación por ver si se celebra el festival estadounidense ‘Burning Man’ en verano, al que tenía muchas ganas de ir. Tema a partir del cual debatieron un poco sobre el difícil estado de la industria cultural por el covid-19.

Reyes habló también sobre su alergia primaveral, que la tiene aguantándose constantemente el estornudo. Dijo que «el pasto» hacía que le saliesen ronchas. Broncano le contó que él tiene alergia al olivo, y que de pequeño no lo pasó bien al vivir al lado de «50 millones de olivos».