7 apps gratuitas para aprender un idioma desde casa

Aprender un idioma, a veces, puede ser complicado pero es cuestión de perderle el miedo a lo desconocido, tener mucha paciencia y ganas de sumergirnos en otras culturas.

Cada día, la tecnología nos hace más fáciles las cosas y existen muchas aplicaciones gratuitas para aprender idiomas desde casa y a nuestro ritmo. Aquí te dejamos una lista con las 7 mejores apps gratuitas para aprender un idioma.

1. DUOLINGO

duolingo Merca2.es

Es perfecta para aprender varios idiomas a la vez. Además su método de aprendizaje es muy divertido, ideal para pequeños y grandes, a base de encuestas, minijuegos y competiciones.

Tiene muchos idiomas donde elegir: inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, catalán, esperanto, guaraní, sueco, japonés, chino, coreano, árabe, holandés, noruego, turco, polaco, irlandés, griego, ucraniano, galés, vietnamita, indonesio, hawaiano, swahili, navajo, latín y hasta klingon, el valerio de Juego de Tronos o el esperanto.

2. BABBEL

logo thumbnail sec 1024x553 1 Merca2.es

Es una aplicación interactiva creada por lingüistas especializados en la enseñanza; en ella encontrarás cursos actuales, adecuados a diversas situaciones de la vida cotidiana y consejos para facilitarte el aprendizaje.

Aunque es gratuita tiene un plan de pago en el que, por 7 dólares mensuales, puedes acceder sin límite a sus más de 60 mil lecciones.