Así están ahora los concursantes de Jugando con fuego

En la actualidad, uno de los programas más vistos de Netflix es Jugando con fuego. En este programa de tele realidad, un grupo de jóvenes solteros y solteras encerrados en una isla tendrán que encontrar el amor, pero sin llegar a tener encuentros físicos. Esto quiere decir que nada de relaciones íntimas, es más, ni siquiera pueden darse un beso.

Pero este programa se grabó hace poco más de un año, y la vida de todos los concursantes ha cambiado en este tiempo. Muchos de ellos son muy activos en las redes sociales, por lo que podemos hacernos una idea de cómo les va a día de hoy. Quédate, y descubre lo que ha sido de este grupo de chicos y chicas.

Haley Cureton

https://www.instagram.com/p/B_FfkqiFOhX/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La más joven entre las chicas del concurso Jugando con fuego. Haley vive en Florida, concretamente en Jacksonville, donde acude a la Universidad del Norte de Florida.

Aunque no hay mucha información sobre su día a día en las redes sociales, sabemos que forma parte de la hermandad femenina Zeta Tau Alpha.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.