Duelo de ‘estilos’ entre la realeza: ¿Letizia o Máxima?

En el mundo de las royals, cada gesto, cada acto, cada atuendo, se observa con lupa. La Reina Letizia y la Reina Máxima de Holanda tienen mucho en común: ambas proceden de la plebe, las dos comparten protagonismo con sus maridos aunque mantenga su agenda propia, son reinas de estilo, y en ambas reinas, los secretos son muy jugosos. Sin embargo, la popularidad de una y otra no tiene nada que ver. Tampoco la forma en la que Letizia y Máxima afrontan su papel en la monarquía. En un duelo de reinas, ¿quién se impone: Letizia o Máxima? Comenzamos la batalla de las royals.

Que exista cierta rivalidad, alimentada por los que les siguen habitualmente, remarcando sus diferencias o semejanzas de estilo, no impide que la suya sea una amistad profunda. Más allá de todo lo que las une, lo hace también el hecho de que sus esposos, los Reyes de España y Holanda, sean viejos amigos. Así pues, no es de extrañar que exista un magnífico ambiente entre ambos matrimonios cada vez que coinciden o se visitan.

1
MÁXIMA, ESPONTÁNEA; LETIZIA Y LA FOTO DE LA CONDENA

Leticia y Máxima

Si hay algo que caracteriza a Máxima de Holanda es su carácter espontáneo. Son muchas las fotos en las que se la ve relajada, ya sea entre otros royals o con diferentes agentes sociales. En Holanda es algo que valoran enormemente, pues hace de su reina un ser más próximo y cercano al pueblo. A Máxima de Holanda no le importa hacer caras o mostrar su lado más humanitario, rompiendo si es necesario el protocolo.

En cambio, Leticia es vista como una reina distante, muy profesional pero algo fría. Solo se la ve relajada cuando está en eventos culturales o relacionados con el periodismo, donde se muestra más abierta y comunicativa. Para muestra, la foto que fue tomada en una de las ediciones de los Premios Princesa de Asturias.

Atrás