Guía para exprimir WhatsApp Business si eres autónomo

santander autonomos

Un autónomo no se puede permitir el lujo de dejar pasar ninguna de las oportunidades que tiene para darse a conocer entre su público potencial. Si hace unos años la novedad la constituían las redes sociales, en la actualidad lo último de lo último es WhatsApp Business. Se trata de una de esas herramientas digitales que pueden ser de gran ayuda para los profesionales que trabajan por cuenta propia.

Una evolución de la ya clásica aplicación de mensajería instantánea que está destinada a empresas y profesionales. Una potente herramienta de comunicación que permite a los autónomos estar más cerca de sus clientes y además mejorar su marketing. Y lo mejor es que es totalmente gratuita y fácil de usar.

¿Cómo descargar WhatsApp Business?

descargar whatsapp business

Todos aquel autónomo que quiera probar esta forma de comunicación puede hacerlo de forma gratuita descargando la app en la Google Play Store en la Apple Store. Hay que aceptar los términos y condiciones de la app y su política de privacidad, así como verificar el número de teléfono.

No es posible usar el mismo número empleado en una cuenta de WhatsApp tradicional, por lo que lo mejor es que el autónomo se registre con el móvil que tiene asociado a su negocio. El siguiente paso es rellenar toda la información sobre el profesional y su negocio. En unos minutos la cuenta está lista para ser usada.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.