Pese al confinamiento no renunciamos a comer productos de calidad. En este sentido, el pescado y el marisco está triunfando en muchos hogares. Ante el tirón de estos alimentos que llegan frescos a tu domicilio, las empresas del sector siguen aprovechando el momento que vivimos para llevar pescado y marisco a los hogares.
La cantidad de empresas especializadas en pescado y marisco que realizan envíos estos días es muy elevada. Pero todas no tienen las mismas condiciones de envíos, ni el mismo producto. Una de las que llega a cualquier parte de España es O Percebeiro.
En un intento por comprobar la calidad de su producto y el formato de envío, entre otras características de la empresa, Jonatan Armengol, el único crítico gastronómico invidente de España, ha realizado un pedido para la cata MERCA2.
A diferencia de la mayoría de empresas que solo reparten producto en Madrid o alrededores, las condiciones de O Percebeiro permiten enviar a cualquier parte de España. En lo que a gastos de envío se refiere, este coste asciende a 12 euros; a no ser que el pedido supere los 100 euros, pues en ese caso será gratuito.
Un pedido de lo más completo en el que se incluyen productos de máxima calidad: erizos, nécoras, almejas, navajas chipirones, pulpo, cola de rape, calamar y caballa. Estas piezas han llegado a casa de nuestro crítico protegidas y en perfectas condiciones de conservación. En el caso de O Percebeiro, el pago puede realizarse a través de transferencia bancaria o de bizum.