El pasado más desmelenado y loco que Selena Gómez ha dejado atrás

Parece que existe una extraña maldición que rodea a las estrellas Disney: no consiguen llevar una vida tranquila y sin escándalos. Primero fue Demi Lovato, después Miley y, por supuesto, Selena Gómez.

La vida de la exchica Disney ha estado sumergida en multitud de polémicas y escándalos. ¿Quieres saber cuáles son?

1
1. EL ROMANCE CON JUSTIN BIEBER

El romance entre Justin Bieber y Selena Gómez comenzó en 2009 cuando el mánager del cantante llamó a la madre de Selena, que era su mánager, para decirle que el chico estaba completamente enamorado de su hija. Aunque en 2012, la pareja se separó y Bieber empezó a salir con una modelo de Victoria Secret.

Los dos se mandaron muchas indirectas a través de Instagram. En el escándalo de Bieber amenazando con cerrar su cuenta si sus fans no dejaban de atacar a su nueva novia, Sofía Richie, Selena comentó que el cantante debería de dejar de publicar fotos con su pareja.

Ambos se acusaron de haber sido infieles y Bieber «dejó caer» que pasó algo entre Selena Gómez y Zayn Malik.

Durante muchos años, Selena y Justin se reconciliaban y se volvían a separar. Pero, en 2017, la cantante comenzó a salir con The Weekend aunque la felicidad duró poco….Selena y Justin reanudaron su amistad a finales de 2017 y finalizó su relación con The Weekend.

Ese mismo año, Bieber y Gómez comenzaron otra vez a salir. Todo parecía ir sobre ruedas pero en marzo de 2018 después de una gran pelea en el cumpleaños del cantante, volvieron a separarse.

El mundo estaba intrigado por su historia, ¿volverían?. En julio de 2018 Justin Bieber le había propuesto matrimonio a Hailey Baldwin. Mientras tanto, a pocas horas de que la noticia saltara a los medios, a Selana se la vio en un yate en el río Hudson con sus amigos.

Atrás