domingo, 5 febrero 2023 12:11

Casa Real: Dónde están y qué hace cada uno durante el confinamiento

El coronavirus ha supuesto una cuarentena obligatoria para todo el país. Todos los ciudadanos debemos permanecer en casa, cosa que también afecta a los miembros de la Casa Real. El estado de alarma nos afecta a todos en la lucha contra la pandemia provocada por el COVID-19. Pero, ¿cómo lo viven ellos?

Mucho hemos hablado de cómo son sus miembros, la casa en la que viven los reyes y, de hecho, gracias a la cuarentena hemos podido conocer incluso el interior de los despachos de Felipe VI y Letizia. Ellos, junto a sus hijas, parece que se mantienen en el interior del hogar. No obstante, no ha trascendido demasiado qué es lo que están haciendo, sobre todo las más pequeñas.

Sabemos que los reyes siguen trabajando desde casa, al igual que todos los españoles que pueden hacerlo. Y también que gracias a su casa de 1.800 metros cuadrados no tienen problemas de espacio. Descubre cómo viven los miembros de la Casa Real este confinamiento.

La Casa Real vivió el aislamiento de la reina Letizia

letizia con irene montero

La primera noticia con la que la Casa Real abrió la etapa de confinamiento fue la necesidad de que la reina Letizia se mantuviera aislada del resto de la familia. Esto fue necesario por su contacto con Irene Montero, ministra de Igualdad y una de las primeras en dar positivo por coronavirus.

Cuando la noticia trascendió, no se tardaron en imponer las medidas necesarias para que la reina mantuviera su propia cuarentena. El objetivo principal era evitar el contagio al resto de la familia, por lo que se mantuvo encerrada en su habitación.

Se decidió que dormiría sola en la primera planta de la vivienda. A pesar de ello, las pruebas realizadas al inicio de la pandemia en España dictaminaron que ambos reyes estaban libres del virus.


- Publicidad -