Estas son las novedades de Mercadona que deberías meter en el carro de la compra

Mercadona ha vuelto a sacar algunas novedades para el verano de 2019, y no solo novedades alimenticias, no, también encontramos algunas cremas coporales e incluso algún que otro producto para la limpieza del hogar. ¿Te vas a perder todas las novedades que Mercadona tiene preparadas? Nosotros no te lo recomendamos.

Mercadona es uno de los supermercados que más novedades suele tener en sus estantes. Pocas son las semanas que no nos encontramos productos nuevos para degustar o probar. ¿Eres tú también un fan del supermercado valenciano? Pues seguro que ya conoces algunas de estas novedades que llevan muy poco tiempo a la venta.

Fettuccine fresco, la pasta al huevo de Mercadona

Mercadona

¿Te gusta la pasta fresca al huevo? A nosotros nos encanta. No hay nada mejor que poder degustar un buen plato de pasta fresca con sabor italiano, ¿No es cierto? Especialmente ahora en los meses de verano. Con el calor solo nos apetece comer cosas frescas y rápidas de hacer.

Este producto italiano, aunque creado por Hacendado, tiene un precio de 1,25 euros por cada 250 gramos, unas dos raciones. Hay que ponerlo a cocer durante 5 minutos y nosotros te recomendamos añadir siempre a la pasta un poco de albahaca, si es fresca mucho mejor. Le dará un sabor único, muy típico de la toscana italiana.