«Tongo» en Supervivientes 2020: Rocío Flores repite prueba. Audiencia indignada.

Los sucesos acontecidos en la gala de Supervivientes de este martes entorno a una prueba han vuelto a hacer sonar las alarmas. La audiencia se ha tirado al cuello de la organización del programa, a la que acusan de «favorecer a la familia Flores», tras permitir a la hija de Antonio David y a José Antonio Avilés repetir una prueba.

Según estos espectadores indignados, Rocío Flores habría perdido la prueba, y por tanto el programa quiso repetirla para favorecerla. Además, achacan que varios de los otros concursantes también tuvieron problemas con los palos con los que se ejecutaba la prueba, mientras que a ellos no se les permitió repetirla.

«Tongo asqueroso de verdad ya ni intentáis ocultarlo», escribe una tuitera. «Rocío y Avilés no tendrían que haber tenido la opción de repetir la prueba, perdieron la primera ronda sin tener problemas técnicos. Dejad de engañar a la audiencia», le espeta esta espectadora a la dirección del reality.

ROCÍO FLORES, ¿LA PROTEGIDA DE SUPERVIVIENTES 2020?

Al parecer, la ‘excusa’ que habría puesto el programa es un fallo técnico con los materiales. Sin embargo, «a Barranco no le encajaban los palos y ahora a Ferre y Elena tampoco le encajaban«, como explica un tuitero, por lo que no habrían sido ellos los únicos en sufrir estas dificultades. «Ahora no repetís la prueba? A Ferre tampoco le encajaba un palo!», asevera otra usuaria.

De esta forma, los fans indignados de Supervivientes 2020 han arrasado las redes acusando al programa de incurrir en un tongo descarado. Al ganar Rocío y José Antonio, se convirtieron en finalistas de esta prueba del líder.

Todo esto ocurre solo unos días después de que la organización de Supervivientes tuviera que admitir su error en una prueba, tras lo que recompensaron a Jorge con comida. Esta situación no hace más que caldear los rumores de que Rocío Flores estaría siendo favorecida, idea que ya se comentaba anteriormente.