Xbox Series X: estas son todas las novedades que traerá la nueva consola

Sony y Microsoft están compitiendo en el sector de las videoconsolas con dos nuevos productos que veremos este año, si el problema del coronavirus no atrasa algunas de las previsiones de estas empresas. En el caso de Microsoft, quiere competir con su nueva Xbox series X, una renovada versión de su consola con una tecnología sorprendente en su interior.

Ambas consolas son de prestaciones y características técnicas muy similares. De hecho, ambas han contado con una base común, la de los chips AMD para dotarlas del rendimiento necesario. Poco a poco se han ido revelando cosas de estos dos titanes de la industria del videojuego. Pero ahora ya sabemos casi todo sobre lo que será este gran producto para los gamers.

Las novedades de la Xbox Series X

Juegos exclusivos

Halo

Una de las bazas con la que juegan Microsoft y Sony para atraer a gamers es el lanzamiento de títulos exclusivos para su plataforma. Tanto para jugar de forma local, como para hacerlo en streaming con la plataforma de Microsoft para ello.

Así obligarán a los jugadores a decantarse por una u otra, en función del título o los títulos que más le gustan. En cuanto a algunos títulos que vendrían de forma exclusiva para Xbox Series X están:

  • Halo: Infinite
  • Forza Horizont Series X
  • Gears of Wars 6
  • Fable
  • Project Mara
  • Alan Wake 2
  • Titanfall 3
  • Ryse 2

Por supuesto, a esta pequeña lista hay que agregar otros muchos títulos AAA que vendrán, además de desarrolladores que portarán o traerán nuevas versiones de sus videojuegos para varias plataformas, entre ellas la Xbox Series X. Aunque en éste último caso no serían exclusivos para una plataforma, por lo que se podrán disfrutar en varias de ellas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.