La mejor compra que puedes hacer en Mercadona en la cuarentena

Desde que nos encontramos en cuarentena, hacer la compra se ha convertido en una especie de odisea. Cada visita al supermercado implica exponerse al coronavirus, a pesar de las medidas de seguridad que se están aplicando, por parte de los ciudadanos y los comercios. Así que, en el intento de espaciar todo lo posible la visita a la tienda, tendemos a llenar los carros para proveernos para muchos días. El problema aparece cuando la compra no está bien planificada y acabamos teniendo que tirar productos que se han estropeado. Otro error habitual es llevarse a casa un exceso de artículos poco saludables, con idea de amenizar el confinamiento a base de dulces y snacks, algo que a medio plazo, va a perjudicar la salud. ¿La solución? Hacer una lista de la compra coherente antes de salir y ajustarse a ella. A continuación te proponemos una buena compra que puedes hacer en Mercadona durante la cuarentena. 

CEREAL MIX SIN AZÚCARES AÑADIDOS

Aunque ya estamos introduciendo otras alternativas para nuestros desayunos y meriendas, todavía seguimos aferrados a la costumbre del tazón de leche con cereales. Si bien la industria alimentaria nos lo vendió como lo más saludable del mundo, la realidad es que la mayoría de cereales a la venta, son de todo, menos sanos. En Mercadona podemos encontrar unos que son la excepción y que tienen el visto bueno de dietistas y nutricionistas. Son los Cereal Mix 0% azúcares añadido que solamente llevan avena, maíz, quinoa y arroz. Si los mezclamos con yogur y fruta, tendremos una opción saludable y saciante.

mercadona-cereal

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.