Audemars Piguet abre las puertas de su AP House en Barcelona

Audemars Piguet abre su primera AP House en Barcelona. Este nuevo espacio está dedicado a los clientes de la marca y se ubicará a un par de puertas de la emblemática Casa Batlló. En la primera planta del número 37 del Passeig de Gràcia, la histórica relojera suiza da otro paso en España, y se suma a la AP House de Madrid (Calle Serrano, 66) y a las del resto de Europa, América y Asia.

AP House nace con la idea de convertirse en el escenario de exclusivos eventos en los que los invitados tendrán la oportunidad de sumergirse en el universo cultural de la relojera. Asimismo, podrán conocer su posición actual en el mundo y descubrir las creaciones y su savoir-faire. El acceso a este espacio será posible entre las 11h y las 20.30h de lunes a viernes y de manera ininterrumpida, mientras que los sábados será entre las 11h y las 14h, para terminar entre las 16h y las 20h.

Piaget Merca2.es

“Los clientes tendrán la opción de invitar a sus amigos a almorzar, celebrar reuniones de negocios o simplemente relajarse, si lo desean”, explica Brian Lavio, el Country General Manager de Audemars Piguet Iberia. La exclusividad y el lujo que caracteriza a Audemars Piguet, cuyos relojes tiene un precio medio de 25.000€, está respaldada por la fidelidad de sus clientes.

La idea de crear un auténtico segundo hogar para los amantes de la marca se materializa en este espacio de la relojera suiza. AP House nace de la colaboración de algunos de los clientes más valiosos de Audemars Piguet; y trata de responder al interrogante de qué más podía hacer la marca para enriquecer la experiencia de marca. El equipo de Audemars Piguet trató de imaginar cómo los fundadores de la marca, Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet, tratarían a sus clientes si vivieran en el siglo XXI, viajaran por el mundo y compartieran su pasión por los relojes hermosos.

ESPACIO ARTÍSTICO DE REFERENCIA

La colaboración de la Fundación MACBA y Audemars Piguet permite que la AP House de Barcelona sea escenario de exposiciones de arte, puesto que, como explica Brian Lavio “también queríamos que sirviera como plataforma donde los artistas y los galeristas pudieran exhibir sus obras de arte, dando continuidad al apoyo que la Manufactura dedica al arte contemporáneo”.

El entusiasmo cosmopolita de la ciudad condal, junto con el art de vivre helvético, harán de esta AP House un lugar de referencia en el ámbito cultural. Y un entorno en el que los amigos de Audemars Piguet encuentren fusionado comodidad, ocio y cultura. Desde hace varios años, la situación de Audemars Píguet se mantienen estable en el mercado. Su producción anual ronda los 40.000 relojes, y en 2018, su facturación se acercaba a los 1.000 millones de euros.