Las pullas políticas y el ‘pisazo’ de David Broncano encantan a Jordi Évole

El presentador de Movistar+ charló con el famoso periodista este domingo en ‘Lo de Évole’, y tocaron temas profundos como la pérdida de un familiar, o las críticas alrededor de un alegato político de David Broncano, así como los retos que está suponiendo para el conductor de ‘La Resistencia’ continuar con su programa en medio de esta crisis.

Broncano compartió con Évole haber sufrido la pérdida de un familiar en los últimos días. Este fallecimiento no fue causado por coronavirus, aunque el de Movistar explica que este virus sí habría podido agravar la situación. David Broncano explicó lo difícil que es asumir un suceso así cuando ni siquiera puedes apoyarte de tus seres queridos: «Lo que ha sido la hostia es que, además del dolor porque muera, te falta poder darte un abrazo con tu familia y recordarle», dijo el humorista.

Asegura que «te rompe cómo gestionas algo de este estilo», y detalla que acaba siendo «una suma de dos cosas, la pérdida de esa persona y no poder apoyarte en gente de alrededor». «Es brutal», dijo Broncano.

Respecto al mensaje político que el presentador compartió en Twitter, Jordi Évole le dijo: «Me ha encantado el tuit». En concreto, Broncano escribió el 12 de marzo: «Igual esto sirve para entender de una puta vez que no se puede recortar en sanidad pública y ciencia». El presentador explica que, aunque muchos le apoyaron, también recibió críticas de personas que le decían que «ya está bien de hacer reivindicaciones partidistas en estos momentos». El cómico se defendió asegurando que la reivindicación no es partidista, sino conceptual.