¿Qué fue de los actores de la mítica serie Compañeros?

Compañeros, al igual que Médico de Familia, Farmacia de Guardia o Los Serrano, marcaron un época en televisión. Serie de culto para los adolescentes, los jóvenes actores de Compañeros han tenido una trayectoria muy diferente entre sí, aunque ninguno ha igualado el éxito que alcanzara con la popular serie emitida en Antena 3. ¿Qué fue de los actores de Compañeros?

Durante cuatro temporadas, la sintonía de No te fallaré dejaba a millones de espectadores pegados a las aventuras y desventuras de estos adolescentes en su etapa de instituto. La serie de Antena 3 llegó a alcanzar picos de share de 6,5 millones de espectadores.

ACTORES CONSAGRADOS Y JÓVENES PROMESAS, LA MEZCLA PERFECTA

¿Cuál fue la clave del éxito de Compañeros? Sin lugar a dudas, la conjunción entre actores consagrados, y otros desconocidos pero con personajes carismáticos mezclados con un buen momento para una adolescencia que estaba saturada de las series familiares. Algo similar a lo que le ocurrió a Al salir de clase. Pero con película y todo, la primera serie española en llegar a la gran pantalla.

Quimi, Valle, Luismi se convirtieron en auténticos iconos para toda una generación que forraba sus carpetas con sus fotos. Sin embargo, el éxito de la serie, como a otros muchos actores, les dejó marcados para siempre. ¿Es posible huir de un papel? Como veremos a continuación, algunos de los actores de Compañeros pudieron pasar páginas, otros se quedaron para siempre en el Instituo Azcona.