jueves, 8 diciembre 2022 21:38

Así han cambiado los protagonistas de Los Serrano

17 años hará el 22 de abril de este año. Los Serrano se estrenaba en Telecinco como una de las series que buscaba reunir a la familia. Y lo consiguió durante ocho temporadas (al margen de que el final lo fastidiara todo).

Todos los protagonistas (y secundarios) han seguido sus carreras, unos continuando en el mundo del cine y la televisión, y otros tirando por otros caminos. ¿Quieres saber qué fue de todos ellos? En Merca2 hemos hecho una recopilación.

Belén Rueda

belen rueda Los Serrano

En el papel de Lucía, la esposa de Diego en Los Serrano, era una cara que comenzaba a ser muy conocida cuando se estrenó la serie. Y continuó siéndolo ya que ha participado en películas y series españolas como fueron ‘Los ojos de Julia’, ‘Perfectos desconocidos’, etc.

En la actualidad, y a sus 55 años, participa en la serie de Telecinco Madres (de 26 capítulos por ahora) aunque no se sabe aún mucho sobre ella. También, en 2018, protagonizó la película ‘El silencio de la ciudad blanca’, primera parte de una trilogía, con lo que seguramente la veremos de nuevo en el papel de Alba.


- Publicidad -