Qué serie de Netflix eres según tu signo del zodiaco

Tú signo del zodiaco es capaz de decirte cómo te va en el amor, trabajo, salud… ¿Podrá también decirte cuál es tu serie de Netflix favorita? Descubre si tu signo del zodiaco ha acertado.

La afición por las series cada vez es mayor. Los datos muestran como Netflix a aumentado su número de series, reduciendo así las películas. Con prácticamente 6.000 series y películas, tu signo del zodiaco te muestra cuál es o será tu serie favorita.

Si todavía no la has visto, probablemente descubras tu nueva película favorita. Si por el contrario ya la conoces, sabrás si debes confiar en tu signo del zodiaco.

ACUARIO

Si eres Acuario no te puedes perder “Maniac”. Esta serie se estrenó en 2018, y actualmente acumula numeroso fans. Maniac es un drama psicológico que cuenta la historia de dos desconocidos que conectan durante un ensayo clínico, controlado por una computadora emocionalmente inestable. Esta serie representa de una forma clara algunas de las dificultades con las que se enfrentan los acuarios.  

LIBRA

El signo del zodiaco libra conecta con la serie de Netflix “American Vandal”. La serie trata de Peter y Sam, que tras su primer documenta, buscan un caso en el instituto de Washington. No te alarmes, puedes dudar a primera vista, pero seguro que esta serie te encantará.

El humor satírico e inteligente que posee la serie y que, caracteriza al signo libra. Si sientes presión en algún aspecto de tu vida, está serie te comprenderá y te ayudará a buscar soluciones.

ESCORPIO

Si eres escorpio sentirás emoción al ver “Narcos”. Narcos cuenta la verdadera historia del ascenso al poder de Pablo Escobar, jefe de los violentos cárteles colombianos. Escobar representa muchos aspectos de la personalidad del Escorpio, inteligente, pero a la vez, manipulador.  Como el narcotraficante, eres ambicioso y desconfías rápidamente. Si todavía no la has visto, no esperes más.

CAPRICORNIO

Los capricornio se identifican con una de las series más vistas en Netflix, “Breaking Bad”. Un profesor de química con una enfermedad terminal acaba convirtiéndose en un camello. La paciencia de los capricornio es necesaria para comprender esta serie. Además, te sentirás identificado con la necesidad de ayudar a todos tus seres queridos.

SAGITARIO

Los sagitarios se sorprenderán descubriendo la serie «Rick y Morty». Es una serie de dibujos animados para adultos. Es una comida de una familia estadounidense, donde un científico alcohólico secuestra a su nieto para vivir aventuras en diferentes universos.

Sagitario te reirás con esta serie en tus días de estrés. Está llena de sátiras que coinciden con tu humor.

EL RESTO…

Para los que tienen como signo del zodiaco Cáncer, la serie “Muñeca Rusa” les representa. Te sientes en un continuo estancamiento que quieres cambiar. Capricornio, tu serie favorita es “Élite”, cuida tus amistades y tus enemistades más.

Géminis, tu necesidad de salir corriendo se muestra en “The end on the f***king world”. Mientras, Piscis, no puedes perderte el documental “Blue Planet”.

Aunque a primera vista no te convenza, Aries tienes que ser paciente y disfrutar de  “The Witcher”, te sorprenderás. Al signo del zodiaco Leo le encantará “Love Island”.

Tauro, muchas de tus amistades las verás en la personalidad de algunos personajes de “Orange is the New Blanck”. Virgo, la serie que no te puedes perder es “Suits”.