Lidl: 5 razones para hacer la compra online y en tienda en este supermercado

El sector de la distribución se ha convertido en uno de los servicios esenciales para mantener el confinamiento, y todos sus trabajadores se han convertido en la columna vertebral en la lucha contra el coronavirus. Si en otros tiempos los dábamos por sentado, hoy somos conscientes de la gran importancia que tienen, y lo imprescindibles que son incluso para nuestra supervivencia. Mucha gente se dio cuenta de ello y en los primeros momentos de pánico, los ciudadanos acudieron en masa a proveerse de todos los productos que consideraban básicos para su bienestar durante la cuarentena obligatoria. La mayoría de las cadenas de supermercados, incluyendo Lidl, se vieron colapsadas por una gran afluencia de público aunque fue Mercadona la preferida por los clientes, que dejaron, durante varios días consecutivos, muchas estanterías vacías. 

6
SERVICIOS ONLINE

Lidl se suma a las iniciativas que otros supermercados han puesto en marcha para el periodo de cuarentena y ha anunciado que hará envíos gratis de las compras online hasta el 31 de marzo. Además, mientras otros comercios tienen su servicio online colapsado, la web de Lidl, se mantiene sin incidencias y con normalidad. Conviene recordar que la compra online a través de su web se ciñe a los productos de bazar. Sin embargo, se puede hacer un pedido online de alimentación a través de terceros, como Lola Market. 

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.