Los fiascos televisivos de Kira Miró, la sexy actriz que triunfa en el teatro

Hace poco más de un mes que Kira Miró apareció en el programa de David Broncano, La Resistencia. Y a pesar de que es un nombre que puede ser desconocido para muchos, lo cierto es que su trayectoria profesional engloba series de televisión, películas de cine y obras de teatro. Algo envidiable para muchas actrices.

Con 40 años recién cumplidos (los cumplió unos días antes de que comenzara la cuarentena por el coronavirus), su trayectoria no podía ser otra si tenemos en cuenta que proviene de una familia enfocada a las artes. Su madre, Marta Miró, es directora de cine (además de haber ganado un Goya); su abuelo materno era pintor (Miró Mainou). Hasta sus hermanos están relacionados con el mundo artístico, como pintor, actor o incluso cantante.

Kira Miró en Servir y proteger

Kira Miró Servir y proteger

Para finalizar, cuando en 2018 se anunció que Kira Miró iba a formar parte de los actores de Servir y proteger, una serie que se emitía desde 2017, seguro que muchos se echaron a temblar después de la experiencia de la actriz (sobre todo en series que no pasaban de 1-2 temporadas). Sin embargo, lo cierto es que, en esta ocasión, la serie sigue en antena a pesar de que haya interpretado el papel de Maica Vallejo.

De hecho, lo interpretó durante 32 episodios, si bien no fueron continuos. Al parecer, ella comenzó en 2018 y su personaje aparecía en algunos capítulos para volver a aparecer y regresar tiempo después hasta que, el 4 de julio de 2019, finalmente fallece el personaje y, por tanto, su trabajo se acaba en la serie.

De todas las que ha hecho, esta es donde más tiempo ha estado interpretando a un personaje.

Ahora, colabora en la serie La que se avecina, donde ha salido en un episodio. Habrá que ver si rompe su mala racha con las series y consigue tener más éxito.

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).